¡Empezamos! Te contamos qué es needIN

Innovar en comunicación digital es un reto constante que nos motiva. 

Estamos totalmente convencidos de que la mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente . De esta convicción nace needIN, una plataforma que conecta a empresas y marcas que buscan promocionar y difundir sus productos y servicios con personas que tienen influencia en su público objetivo.

Existen muchas personas con influencia en los medios y redes sociales que pueden ser una vía perfecta para marcas que buscan publicitarse de forma natural. needIN es el nexo de unión entre ambas partes; facilitamos el proceso de colaboración y garantizamos que se realice de forma segura. 

Acercamos tu marca hasta tu público objetivo a través de los influencers, generando alrededor de ella conversaciones de calidad y valor. 

Trabajamos con influencers de diferentes estilos y que tienen fuerza e influencia en diferentes sectores: moda, belleza, decoración, cultura, gastronomía, mundo gamer, familia, deporte, salud, negocios, etc.

Todos los influencers con los que trabajamos son originales, creativos, conectan de una manera especial con sus seguidores y tienen mucho ojo para la comunicación. Cada uno de ellos ha pasasdo un filtro a través del que analizamos la calidad de sus seguidores en los medios sociales, el engagement que generan con ellos y la calidad de sus publicaciones. 

El secreto del éxito radica en la perfecta selección y gestión de los influencers para cada campaña. 

 

Detrás de needIN hay mucho trabajo y personas, como tú. Y estamos siempre dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener, asesorarte a la hora de plantear una campaña o acción y facilitarte el uso de nuestra plataforma.

Si tienes alguna pregunta, háznosla saber y te responderemos encantados en breve.

Comparte esta publicación ahora

¡Síguenos!

need in

"La mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente"

Y como estamos convencidos de ello, conectamos a empresas y marcas con influencers para crear campañas de marketing efectivas