Marcas a la deriva en las redes sociales

Hace ya mucho que las marcas entendieron que estar en presente en las redes sociales en las que se mueve su público no es una opción, sino una necesidad. Y como tal, hoy en día todas cuentan con su propio perfil en diversos medios sociales. ¡Bien! O quizá no tanto. Porque en el mundo digital el simple hecho de estar presente en los medios sociales no es sinónimo de ventas, ni siquiera garantiza un buen branding, o alcanzar cualquiera que sea el objetivo marcado por la propia empresa al entrar en cada red social. 

En contra de lo que se tiende a pensar a priori, lo cierto es que una marca a la deriva en las redes sociales no es aquella que no tiene miles de fans. Ni siquiera las que están por estar, que las hay, demasiadas, pero éstas poco esperan de su presencia allí; una marca a la deriva es la que no tiene comunidad. Y no, comunidad no es lo mismo que número de fans, followers o seguidores; es distinto. A la deriva están las marcas que aún teniendo seguidores, están solas, hablan solas.

Continuar leyendo

¡Empezamos! Te contamos qué es needIN

Innovar en comunicación digital es un reto constante que nos motiva. 

Estamos totalmente convencidos de que la mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente . De esta convicción nace needIN, una plataforma que conecta a empresas y marcas que buscan promocionar y difundir sus productos y servicios con personas que tienen influencia en su público objetivo.

Existen muchas personas con influencia en los medios y redes sociales que pueden ser una vía perfecta para marcas que buscan publicitarse de forma natural. needIN es el nexo de unión entre ambas partes; facilitamos el proceso de colaboración y garantizamos que se realice de forma segura. 

Acercamos tu marca hasta tu público objetivo a través de los influencers, generando alrededor de ella conversaciones de calidad y valor. 

Trabajamos con influencers de diferentes estilos y que tienen fuerza e influencia en diferentes sectores: moda, belleza, decoración, cultura, gastronomía, mundo gamer, familia, deporte, salud, negocios, etc.

Todos los influencers con los que trabajamos son originales, creativos, conectan de una manera especial con sus seguidores y tienen mucho ojo para la comunicación. Cada uno de ellos ha pasasdo un filtro a través del que analizamos la calidad de sus seguidores en los medios sociales, el engagement que generan con ellos y la calidad de sus publicaciones. 

El secreto del éxito radica en la perfecta selección y gestión de los influencers para cada campaña. 

Continuar leyendo

Comparte esta publicación ahora

¡Síguenos!

need in

"La mejor influencia es la que hace FELIZ al cliente"

Y como estamos convencidos de ello, conectamos a empresas y marcas con influencers para crear campañas de marketing efectivas